viernes, 20 de marzo de 2015

Eclipse solar 20/03/2015

Bueno lo primero decir que desde aquí en Gijón por el mal tiempo no se pudo ver el eclipse ni un solo momento. Gracias a Joaquin Tapioles, un colega de afición que retransmitió el eclipse completo en streamin,  pudimos verlo no solo yo si no gente de toda España e incluso de otros países, ya que había un usuario desde Turquía y al menos otro desde Argentina. En el momento del máximo eramos alrededor de 180 usuarios siguiendo el evento. Así que desde aquí quiero volver a darte las gracias Joaquin por habernos dado la oportunidad de ver el eclipse a pesar del mal tiempo.

Las fotografías que voy a poner son capturas de pantalla que fui haciendo mientras se retransmitía el eclipse desde el blog de Joaquin y con su permiso ( www.pastorgalactico.blogspot.com ) hice un total de 42 capturas de todo el transito, menos del inicio que me lo perdí.

Para no poner todas las capturas que son muchas, voy a poner solo cuatro, del máximo y del final del eclipse, y pongo también una animación en gif de todo el evento.



    



Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.

1 comentario:

  1. u mnie tak to wyglądało
    http://pmamot.blogspot.com/2015/03/zacmienie-sonca-20032015.html

    ResponderEliminar